ORLANDO CARCAMO: SERVICIOS PROFESIONALES

Profesor virtual particular

El servicio de profesor virtual particular te permite tener mi asistencia como profesor en cualquier parte del mundo en donde tengas a mano una computadora conectada a Internet.

La interacción profesor alumno se realiza a través de mi plataforma educativa virtual (la cual incluye recursos multimedia), el correo electrónico, el chat y la conversación en tiempo real a través de Skype, Yahoo Messenger o Windows Live Messenger. La plataforma educativa virtual es un sitio web al cual puedes acceder mediante una clave y en donde encontrarás los materiales preparados teniendo en cuenta un previo análisis de tus necesidades.

Las ventajas de tener un profesor particular son obvias. Tu aprendizaje se acelera puesto que tienes respuesta inmediata a todas tus dudas e inquietudes. El curso se adapta a tus necesidades y por lo tanto es más motivante. Además, si el profesor particular utiliza la virtualidad, tu comodidad es mayor aún ya que podrás trabajar tu aprendizaje en horarios en los que ningún profesor presencial te puede atender.

Como profesor virtual particular ofrezco los siguientes servicios:

1. Español para hablantes de otras lenguas.
2. Inglés básico.
3. Inglés para la comunicación interpersonal.
4. Inglés para negocios, principalmente para administración y contaduría.
5. Comprensión lectora en inglés o español.
6. Escritura de textos en inglés o español.

El costo del servicio depende de las necesidades planteadas por el aspirante. El pago se recibe por consignación bancaria, si vives en Colombia; a través de MoneyGram, si resides en el exterior.

Traducción oral simultánea

Traducción simultánea inglés-español, español-inglés de conversaciones, charlas, conferencias. Este servicio es presencial aunque si el evento dispone de los medios técnicos, se podría hacer simultáneamente a distancia.

Traducción de textos académicos o científicos

Traducción de tesis de grado, abstracts, artículos científicos, reseñas, informes, etc., del español al inglés o del inglés al español. Aunque en la Internet abundan las páginas de traducción en línea, está comprobado que su producto son pésimas traducciones que no tienen en cuenta el contexto semántico o temático del texto. Por lo tanto, si valoras tu imagen como profesional, sería mejor utilizar los servicios de un experto.

Diseño de cursos con soporte virtual

Diseño de cursos de inglés y español para la Internet con base en el análisis de necesidades de su institución educativa o empresa. Incluye el diseño, programación de la interacción mediante PHP y MySQL, y la asesoría y capacitación del personal encargado de la administración de los cursos.

Diseño de páginas personales para la internet

Diseño de sitios web personales o profesionales con multimedia e interacción con el usuario utilizando HTML, CSS, PHP, JavaScript y MySql. Sin duda, tener un sitio web profesional o personal es un potente medio de comunicación con el mundo las 24 horas del día durante todo el año.

Corrección de pruebas

Revisión de la ortografía y gramática, en español o inglés, empleada en proyectos de libros y textos antes de su publicación electrónica o en papel.

Información de contacto:

Profesor: Orlando Cárcamo Berrío
Correo electrónico:
Sitio web: http://www.orlandocarcamo.com
Usuario Skype: ocarcamob